El reggaetón no está muriendo, las caras están cambiando

Está muerto!Buenas noticias para los seguidores del reggaetón, el ritmo máscontagioso y bueno para “zandunguear” de los últimos tiempos, pues según palabras de algunos de sus grandes exponentes como Zion y Lennox, Rakim & Ken,  Arcángel y Plan B,  ahora es que este estilo mus 


Music City: ¡El reggaetón no está muerto!
Buenas noticias para los seguidores del reggaetón, el ritmo más contagioso y bueno para “zandunguear” de los últimos tiempos, pues según palabras de algunos de sus grandes exponentes como Zion y Lennox, Rakim & Ken,  Arcángel y Plan B,  ahora es que este estilo musical sigue creciendo y en vez de morir cada vez se levanta con más fuerza.
El creciente ascenso del ritmo, se debe a que cada vez se suman más intérpretes, tiene su espacio en los grandes premios musicales y a los niños desde que nacen los ponen a escucharlo y así se les va metiendo en las venas.
Arcángel, en una amena entrevista, nos platicó que desde su punto de vista no es que el género esté muriendo, sino que las caras están cambiando, además explicó que el movimiento es como la política, pues se le debe dar paso a los talentos emergentes.
“Las personas que solían ocupar las primeras posiciones  y se llamaban los máximos exponentes de esa música pues ya no están ahí. Esto es que como la política o el deporte, después que gozaste de tus años de gloria tienes que darle paso a las personas más jóvenes que vienen detrás de ti”, afirmó Arcángel.
Lo cierto es que bajo el nombre de género urbano o de los diferentes términos que se han usado para hablar de su evolución, el reggaetón sigue ganando miles de seguidores por el mundo y según Zion hasta puede considerarse como un estilo de vida.